5 Trucos para sacarle más partido al contenido de tu joya.

Antes de nada queremos darte algunos consejos a la hora de configurar tu joya. Después te enseñaremos unas herramientas muy fáciles de usar para crear diseños increíbles con tus recuerdos.

Consejos

  • Si tu contenido van a ser imágenes, lo mejor será que las pongas todas en un mismo sentido, si quieres ponerlas verticales pues todas verticales, y si son horizontales, todas horizontales. Porque si no es así, unas se verán más pequeñas que otras.
  • Cuánto más puedas bajar el peso de los archivos, mejor. A menos peso, más velocidad cuando los veas en tu smartphone.
  • ¡Te dejamos que hagas trampa! 🙃 Como se pueden cargar hasta 10 archivos y seguramente quieras revivir más de 10 recuerdos, puedes coger las fotos que te gusten y hacer un vídeo. Recomendamos que no sea muy largo ni tenga mucho peso.
  • Cuando crees un vídeo, los archivos que mejor funcionan son mp4.
  • Y por último, cuando quieras añadir una canción o un archivo de sonido, el formato aceptado más completo es el mp3.

 

Herramientas:

  • Canva. Está como página web y como app. Es muy útil para hacer composiciones de todo tipo con imágenes y vídeos. Trae plantillas en diversos formatos y unos diseños bastante elegantes y prácticos. Puedes hacer tanto una tarjeta de felicitación para incluir con las fotos, como una composición de ellas. Aquí tienes un ejemplo:

San Valentín

  • Para optimizar y comprimir tus imágenes, vamos a dejarte algunas apps para que pruebes la que más te guste: JPEG Optimizer, Reducir la foto, Photoczip, Optimizilla, kraken.io, y Compresor de fotos (iOS).
  • Si además eres perfeccionista y te encanta la fotografía, libera tu creatividad con estas apps: VSCO (para retocar), HUJI (para hacer fotos con filtro), InstaSize (para poner imágenes en un mismo tamaño vertical u horizontal), Unfold (para hacer collages y composiciones con varios archivos) y Snapseed (para retocar y añadir recursos en la imagen).
  • Por último, como sabemos que ÚNICA también será un autorregalo bien merecido, queremos darte algunas ideas que te inspiren cada día. Por lo que te vamos a dejar una serie de perfiles de Instagram con frases, textos e ilustraciones que nos motivan mucho: @versosalpaso, @72kilos, @deazulasol, @alfonsocasas, @iagocampa, y @ultimodia. Algunos te pueden servir para dedicatorias o frases bonitas a alguien que quieres de corazón.

Esperamos haberte ayudado. Sigas nuestros consejos o no, sabemos que el contenido de tu joya será precioso, no puede ser de otra manera algo con tanto sentimiento.

Tu tesoro emocional. ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: