¿San Valentín o San Solterín?

Cada vez que se aproxima el 14 de febrero, el dilema entre celebrarlo o no y cómo hacerlo se va agrandando tanto entre los solteros como los emparejados, quienes buscan soluciones originales para pasar el día más romántico posible.

Las alternativas para los más de 8 millones de solteros y solteras en España varían entre no festejar nada o hacerlo por todo lo alto en el Día de la concienciación sobre la soltería. 

Pone en alza la idea de disfrutar de esta, con viajes o actividades de ocio diversas (como la Run Valentín), y de hacerse regalos a uno mismo, como algún capricho por el simple placer de autorregalarse aquello que nos guste (con la firme seguridad de no tener que descambiarlo).

Para encontrar el amor, no hay trucos. Cada media naranja se junta con su otra mitad en el momento menos pensado ya que, como escribió Lorca, “el amor es una casualidad y no depende de nosotros en absoluto”.

michael-fenton-512963-unsplash

Es por eso quizás que valoramos tanto su celebración y cada 14 de febrero lo hacemos de una manera especial. Aunque San Valentín tiene un origen cristiano, que ya poco se recuerda, lo que nos ha quedado presente es que es el patrón de los enamorados.

Por ello, nuestra forma de celebración es a través de un regalo, una simple manera de decir a alguien muchas cosas sin palabras; me preocupo por ti, todo saldrá bien, eres una buena amiga o ‘te quiero’.

En definitiva, las razones por las que celebrar o no San Valentín varían mucho pero lo que está claro es que hoy en día no hace falta tener una relación para disfrutar de este día o hacer un obsequio a alguien cercano.

Para empezar, hemos aprendido que el amor se celebra cada día del año y no hace falta ponerle una fecha exacta. Partiendo de ahí, todo lo demás es bienvenido.

rolok_zj_006

Si nos gusta hacer algo especial hay que prepararse; nos vamos a encontrar con que tendremos que reservar mesa con bastante antelación porque la mayoría de la gente querrá cenar en los mejores restaurantes preparados para tal ocasión o ir ahorrando debido a que los precios aumentarán.

Pero por otro lado… ¿a quién le amarga un dulce? Según se vaya acercando el 14 de febrero, más mariposas habrá en el estómago, harás algo sorprendente y que se sale de la rutina, recibirás regalos y, sobre todo, podrás aprovechar la oportunidad para declararte si aún no te has atrevido.

Por lo tanto, a la hora de regalar, para los más clásicos, los obsequios estrella siguen siendo un ramo de rosas, unos bombones o una cena con velas y para los que se atrevan a innovar, existen regalos originales con los que sorprender a sus parejas, muchas veces al alcance de un clic.

Precisamente, la tecnología es una opción que ha ido ganando terreno en todas las edades y, en nuestra opinión, si eso va ligado de una forma tan especial a las emociones como las joyas inteligentes ÚNICA, es una propuesta ganadora.

Por eso te invitamos a que este San Valentín o San Solterín, regales emociones. No importa que sea a tu pareja, a tu best friend, a tu persona favorita o a ti mism@.

Vívelo y recuérdalo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: