6 MOMENTOS ÚNICOS QUE GUARDAR EN TU JOYA

Según la RAE la memoria se define como

Facultad psíquica por medio de la cual se retiene y recuerda el pasado”

La vida está llena de grandes momentos que merecen siempre un hueco en nuestra mente. No obstante, debido a la gran cantidad de situaciones que vivimos en el día a día, es complicado tener siempre presente aquellos instantes que marcaron un antes y un después. Incluso nos es complicado tomarnos un momento para respirar, pararnos y acordarnos de ciertas personas que son un impulso en nuestras vidas.

Por este motivo hoy nos gustaría traeros una recopilación de 6 situaciones que podéis guardar en vuestra joya

 

 

ANIVERSARIO 

La celebración del aniversario es siempre un buen momento para guardar todo lo vivido en una vida y poder recuperarlo siempre que se quiera.

Momentos como el nacimiento del primer hijo, el día de la boda, las primeras navidades, las primeras vacaciones en familia,… son momentos que siempre nos acompañarán y que por supuesto han formado parte de nuestra vida y debemos tenerlos siempre presente.

VUESTRA BODA

El día que se da el sí quiero es un día único e irrepetible para cualquier pareja. Son situaciones que nos gusta recordar y tener a mano para nunca olvidarnos de aquel instante en el que nos embarcamos en la aventura del compromiso.

UN VIAJE QUE OS MARCÓ LA VIDA 

Viajar es uno de los pocos placeres que tenemos y que más valoramos. Se nos presentan situaciones que nos hacen salir de nuestra zona de confort y aprender de nuevas culturas y de nosotros mismos. Por ese motivo se hace tan imprescindible viajar en la vida de cualquier ser humano y por supuesto existen viajes que nos engrandecen y que merecen la pena tenerlos cerca de nosotros para recordar todo lo que vivimos fuera de nuestro hogar.

NACIMIENTO DE ALGUIEN ESPECIAL 

El nacimiento de un hijo es siempre un acontecimiento único. Por tanto es importante mantener las primeras veces de nuestros hijos en nuestros recuerdos y con acceso inmediato a ellos. Sus primeros pasos, sus primeras palabras,… en unos años nos acordaremos de esas

AQUELLAS NAVIDADES 

Las fechas navideñas son días muy especiales en cualquier país. Es momento de que se reúna la familia, los amigos,… la ilusión se respira en cada rincón de la calle y de los hogares. Por tanto es una grandísima oportunidad poder llevar contigo esas celebraciones, más ahora, que normalmente siempre tenemos algún familiar que se encuentra en otro país o en otra ciudad o un amigo que por trabajo a penas conseguimos ver.

PARA RECORDAR A AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN LEJOS

Existen miles de personas que tienen a abuelos, padres, hijos, amigos,…lejos de ellos. Imaginad poder guardar esos grandes instantes que vivisteis y que ellos vivieron con vosotros en una joya a través de la cuál siempre podréis recuperarlos y revivirlos siempre que queráis incluso cuando esa persona se encuentre en otro país o en otra ciudad, que sea consciente de que vosotros estáis igual de cerca.

¿Te imaginas poder recuperar y revivir todos y cada uno de estos instantes? Gracias a nuestra joya única podréis recuperar todos los vídeos y fotos que vosotros consideréis que merecieron la pena guardar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: