5 PLANES QUE REGALARTE A TI MISMA

La rutina a veces hace que se nos atraganten los días, y que las semanas se nos hagan más largas de lo debido.

Por ese motivo hoy os traemos los mejores 5 planes que regalarte a ti misma, y empezar a mimarte, que muchas veces entre las idas y venidas del día, se nos olvida, que para estar bien con los demás debemos estar bien con nosotras mismas.

Reúnete con esos amigos que hace tanto que no ves

La amistad es una de esas pequeñas cosas en la vida que debemos mantener. Muchas veces, ya sea por trabajo, por obligaciones en casa,…vamos dejando de lado a aquellas personas que tanto han significado para nosotros, encuentra un momento y disfruta de ellas.

Seguro que tienes un momento para una cañita en el bar de la esquina, un té a mediodía, o una cena en casa. Cuida aquellas personas que merezcan la pena.

Desconecta el móvil y empieza ese libro que tanto llevas queriendo empezar

¿Tú también eres de las que tiene un libro ahí en la mesilla de noche y que todavía no has encontrado un momento para leerlo?

Desconecta el móvil, vete a una cafetería y disfruta de una tarde para ti. Empieza ese libro que siempre quisiste empezar (y terminar). 

Seguro que por dónde vives hay una terraza donde tomarte algo y disfrutar de una tarde de lectura. Encuentra momentos para ti y para tus pequeños placeres.

Rodéate de naturaleza

A pesar de que podamos estar muy ocupadas, es necesario, en muchas ocasiones, escaparse a algún lado. No necesitas ir con nadie. Coge el coche y hazte una escapada a la montaña, una ruta de senderismo,… y disfruta de la tranquilidad que la ciudad muchas veces nos roba.

Supera tus barreras

¿Saltar en paracaídas? ¿Escalar? O si no para aquellas que seamos más tranquilas, también tenemos la pintur

a, algún instrumento que queramos empezar a tocar,… Todos tenemos ganas de hacer algunas cosas y por la monotonía al final nunca las empezamos. Cógete una mañana y haz todo aquello que aún no hayas podido encontrar un momento para empezar y aprende

a disfrutarlo.

Muchas veces salir de nuestra zona de confort, enfrentarnos a una nueva actividad, hace que la vida sea más apasionante, más retadora, más interesante.

Disfruta de un día de spa

La rutina nos acaba absorbiendo a todos en algún momento. El día a día nos va consumiendo y cada vez nos es mas difícil encontrar un momento para respirar, y tomárnoslo con calma.

¿Qué tal un día de spa? Masajes, sauna,… relájate y recupera la energía que el día a día te va quitando.

¿Sola? ¿Acompañada? ¡Qué más da! Lo importante es que vuelvas a recargar pilas para poder afrontar la rutina de otra manera

Vivir experiencias únicas es lo que nos mantiene con ganas al final del día y lo que nos da gasolina para afrontar la vida. Por esa razón es tan importante vivirlos y sobretodo recordarlos después. Gracias a nuestra joya inteligente única y a la tecnología NFC de tu smartphone podrás vivir momentos únicos y volver a ellos siempre que quieres.

Vívelo y recuérdalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: