5 PLANES QUE HACER EN VERANO EN FAMILIA

Se acerca el veranito, el buen tiempo, las terrazas empiezan a abrir,….y la tarde se alarga…¿A quién no le apetecería pasar unos días en familia disfrutando del buen tiempo?

Hoy os vamos a presentar 5 planazos que podéis hacer en familia este verano. Además sabemos que en está época es bastante dificil encontrar planes que encajen con todos los miembros de la familia. Pequeños que ya no tienen guarde, niños que ya no tienen cole, papis que siguen trabajando aunque sea en jornada intensiva,…

Por eso estos planes los ponemos por aquí para que sea cuál sea tu situación puedas disfrutar de ellos

Ir a una playa

Llega el veranito y el buen tiempo y a todos nos apetece desconectar del bullicio de la ciudad y perdernos por alguna playa.

Aunque cada vez es más difícil encontrar una playa vacía en la que disfrutar de la tranquilidad, siempre es bueno aunque sea escaparse de la ciudad y de la rutina y pasar un fin de semana en alguna playa de la costa mediterránea.

Disfrutar de un picnic

Para aquellos que la playa no les convenza tenemos plan B. ¿Qué tal un picnic al atardecer?

Sólo necesitas un parque agradable, una manta, algo de picoteo y desconectar de la rutina del día a día disfrutando de una tarde en familia.

Cine al aire libre

¿Os acordáis de los cines de verano? o ¿En el pueblo? Porque no vivir momentos así. Coge a tu familia y cambia el cine de siempre por un cine bajo el manto de estrellas de verano.

Hacer deporte

¿Un poco de deporte?

Los seres humanos somos cada vez más sedentarios, ya avisan informes que hay un alto nivel de obesidad infantill. ¿Qué tal si te coges a los peques y te pierdes con la bici un rato?

El verano está para disfrutar de los peques y de esos momentos que el invierno suele estropear.

Disfrutar de un mirador al atardecer

Y si el deporte o las escapadas no son lo tuyo, ¿Qué tal un mirador? Todas las ciudades tienen un mirador especial y único a través del cuál tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad. Enseña esos rincones mágicos a tus hijos y disfruta un rato de ellos.

Cuando los niños son pequeños es fácil poder encontrar momentos que disfrutar con ellos. Incluso cuando se hacen más mayores. Pero cuando ya empiezan su transformación a adultos, cada vez es más complicado encontrar huecos que les encajen a todos.

Por eso es importante disfrutar de su niñez, de su adolescencia, y si el tiempo y las ganas lo permiten de su edad adulta. Pero sobretodo de la niñez, de esos instantes irrepetibles e inigualables que permanecen en nuestra mente en forma de recuerdo.

En ZEROJEWELS sabemos que los recuerdos son momentos muy frágiles y que muchas veces no nos damos cuenta de los instantes que vivimos y la importancia que tienen en nuestras vidas. Por ese motivo tenemos UNICA, nuestra joya inteligente, capaz de guardar todos esos instantes pero adaptados a la tecnología del siglo XXI.

Nosotros ponemos nuestra joya, pero tú pones lo que le hace diferente a cualquier otra, esos recuerdos.

Gracias a la tecnología NFC de tu smartphone y a nuestra joya, podrás disfrutar de esos momentos siempre que quieras

Vívelo y recuérdalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: