¿Quieres preparar unos recuerdos en tu joya para que la persona que lo reciba no tenga otra opción que exclamar un WOW?
Hoy en nuestro blog vamos a enseñarte como montar tu propio vídeo con todos los recuerdos que has vivido con esa persona y dejarla con la boca abierta…
¿Listo?
Empezamos…
1.Escoge canción
Las canciones son capaces de hacer que cualquier imagen o vídeo se convierta en una obra de arte. Altera nuestros sentidos y se nos pone la piel de gallina cuando escuchamos alguna canción que nos devuelve a algún instante especial de nuestra vida…
¿Cómo descargarla?
Simplemente tendrías que ir a iTunes y comprar la canción que quieras. Es muy sencillo, entra en iTunes, busca esa canción que os defina a ti y a esa persona y descargarla.
La canción se quedará guardada en Archivos
Una vez que has descargado la canción, simplemente tendrás que seleccionar el trozo de canción que más te interese para montar el contenido.
2.Prepara tus dotes de diseño
Empezamos ahora con el momento crucial, montar el contenido. En iPhone tienes instalado de fábrica la app iMovie. Esta herramienta te va a permitir crear vídeo montajes sin necesidad de tener excesivos conocimientos de esto.
Simplemente tendrás que seleccionar las fotos que quieres que vayan en tu recuerdo y la música que va a acompañarlos.
Una vez que tengas todo el montaje listo, descárgalo en una resolución media para que tampoco pese tanto el archivo y conviértelo en un archivo .mp4
¿Cómo conseguir transformar el archivo a .mp4? Por aquí te dejamos unas apps y webs que podrían serte de ayuda para convertirlo
- http://videoconverterapp.com/
- https://dispositivo.online-convert.com/es/convertir-fichero-para-iphone
- http://videoconverterapp.com/
- https://apps.apple.com/es/app/free-mp4-converter/id693443591?mt=12
Ten en cuenta cuando vayas a ponerle el nombre al archivo de no utilizar un nombre excesivamente largo y de no utilizar caracteres especiales, como por ejemplo %,$,…o cosas extrañas que normalmente no meterías.
3.Sorprende a esa persona
Llegamos al último paso, súbelo a tu joya y listo!
Ahora sólo quedaría entregarle la joya a esa persona y esperar que se sorprenda.
Desde Zerojewels cuidamos al máximo el detalle y buscamos no sólo que guardéis esos instantes tan únicos e irrepetibles, sino que además podáis sorprender a esa persona tan especial en vuestra vida.
Vívelo y recuérdalo
¡Si tienes cualquier duda a pesar de todo, estamos a tu entera disposición para echarte un cable siempre que quieras!