La vuelta a la rutina siempre es un poco pesada. Termina el verano, el tiempo de terraza, cervecitas, playita,…y toca volver al tedioso día a día.
Pero como bien sabéis en Zerojewels nos encanta ofreceros un listado de experiencias únicas con las que seguir escapándote de vez en cuando y seguir viviendo nuevas vivencias e instantes únicos.
Por eso, este mes os presentamos los 5 mejores planes que podéis hacer durante el otoño para evitar que el impacto de volver a la monotonía os sea tan difícil.
Un picnic al aire libre
Estaréis de acuerdo con nosotros que durante el verano, entre las altas temperaturas y los insectos se hace complicado llevar algo de comida a un parque. En Otoño las moscas van a desapareciendo y el entorno se vuelve mucho más idílico.
Llega Halloween
¿Una peli de terror? ¿Ir a alguna fiesta de disfraces? Durante el verano no hay una fiesta tan guay como puede ser Halloween. La noche de Halloween esta para poder romper con el traje de la oficina, o con los vestidos que normalmente nos ponemos para salir los fin de semanas.
Es una noche única con la que sorprender con nuestro disfraz.
Paseo por el bosque
Llega el otoño y es el mejor momento para dar un paseo por el bosque o en algún parque rodeados de naturaleza.
Las hojas empiezan a ponerse de ese color naranja que hace que el paisaje resalte.
Empiezan las compras de Navidad
Aunque haya gente que se espere a última hora, durante el otoño tenemos el famoso Black Friday, un día especial para poder ir adquiriendo los regalos de navidad para la familia, las personas especiales y únicas que tienes cerca.
Empezar con la fotografía
Aunque todas las estaciones tienen su encanto, hay que decir que el otoño tiene algo especial que hace que sea más espectacular.
Hacer unas fotos en un parque, en una montaña, en una escapada rural,…
Y tal vez….¿Guardarlos en nuestra joya para poder revivirlos siempre que quieras?
Incluso durante la rutina del día a día tenemos planes que hacer que nos permiten salir de ella y poder seguir disfrutando de momentos únicos.
Como diría Will Smith, “La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento”